Quienes somos

Quienes somos Sonia 14 de junio de 2024

Nuestra historia

Empresa fundada en 1983 por tres socios navarros, que después de ser formados en la antigua Imenasa tuvieron una gran inquietud por ofrecer un servicio de calidad en el sector de la fabricación e instalación de cuadros eléctricos.

Los valores de la empresa se han mantenido durante estos años plasmando esa inquietud en una atención personalizada, calidad y transparencia de nuestro servicio.

Apoyado en un modelo de gestión por procesos que pone el foco en la satisfacción del cliente y del resto de recursos y personas implicadas, buscando la mejora continua y nuevos horizontes y mercados.

Nuestros valores

Especialización

Más de 40 años de experiencia a su servicio fabricando cuadros eléctricos

Satisfacción

Óptimo control de procesos unido a un asesoramiento personalizado

Calidad

Fiabilidad máxima de producto: certificación UNE-EN ISO 9001-2015

Buscar un proyecto basado en personas trabajando en equipo y que mediante la continua satisfacción de clientes, socios, trabajadores, proveedores, colaboradores, sociedad y medio ambiente que permita obtener beneficios que hagan posible un crecimiento generador de riqueza y nuevos empleos que nos perpetúen en el tiempo, desde la comunicación y responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.

Ofrecer el montaje de cuadros eléctricos en todo el mundo para la plena satisfacción de nuestros clientes, queriendo ser siempre una referencia de innovación y persiguiendo la excelencia en la calidad.